Inn & Lodge in El Calafate

In our cosy lodge, which has 19 rooms and a magnificent view of the Argentinean Lake, the Round Bay and the Ecological Reserve Laguna Nimez,

we invite you to relax and discover the traditional patagonian spirit, which enchanted travellers and pioneers.


The ideal place to rest
and know El Calafate

Customer Feedback

  • Al detalle. Recomendable 200%

    Javier R escribió una opinión (abr. 2020)

    Estuvimos en Cauquenes en los días que estuvimos en Calafate, y la verdad que fue todo un acierto. La atención del personal inmejorable tanto de los chic@s de recepción como del restaurante. La habitación muy acogedora y limpia, se agradecía el calorcito al volver de las excursiones.

  • Hermoso hotel

    Jonas escribió una opinión (nov. 2019)

    Muy lindo hotel con buena ubicación a la orilla del lago Argentino. El servicio estaba muy atento y la habitación estuvo muy cómodo. El desayuno está rico. Nos sentimos muy bienvenidos allí. Muy recomendable!

  • Muy lindo hotel

    Mario M escribió una opinión (oct. 2019)

    Hotel ubicado frente al lago Argentino, con lindos paisajes y en una zona muy tranquila, ideal para el descanso. Habitaciones confortables y comodas, muy buen servicio y desayuno. Los empleados muy amables y serviciales.

  • Muy recomendable

    Glauco M escribió una opinión (mar. 2019)

    Hosteria con buena vista al lago Argentino. Buenos espacios comunes, hermosa decoración, sirven el te de la tarde, variado el desayuno con pan y dulces caseros. Habitaciones muy confortables baño cómodo perfecta la calefacción. Tienen bicicletas para salir a pasear (la avenida costera y la reserva están muy cerca). La calle San Martín a pocas cuadras. Atención calida.

See more comments at Tripadvisor

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Escribinos!